OBJETIVOS

Home  /  OBJETIVOS

Nuestros Objetivos

Asesorar a toda mujer sobre cómo superar cualquier conflicto que una situación imprevista y con dificultad le pueda suponer un trastorno emocional y/o de salud.
Orientar y Apoyar a la mujer con las herramientas necesarias para combatir dicha situación.
Informar sobre los apoyos y ayudas, tanto públicas como privadas, que pueda recibir para afrontar dicha situación.
Difundir ante la opinión pública la necesidad de ayudar y apoyar a las mujeres con problemas.
Crear una red de voluntarios que atiendan personalmente a cualquier mujer con dificultades de bienestar y salud.
Colaborar con las Asociaciones que ya trabajan en apoyando a las mujeres sin recursos, promoviendo también este tipo de acciones y creación de nuevas Asociaciones en los lugares donde no existan.
Promover este tipo de acciones en aquellos lugares donde la mujer sea susceptible de lesiones físicas y/o mentales, para la atención personalizada del bienestar a favor de la mujer, belleza y salud para una vida plena.
Agrupar a Mujeres de diferentes sensibilidades, razas, culturas…y con distintas necesidades para impulsar su autoestima y su desarrollo personal y/o profesional e integración en la sociedad actual.
Instruir en materias específicas de cuidados de belleza y desarrollo personal dentro del entorno y en circunstancias excepcionales de la Mujer.
Recomendar acciones formativas y talleres prácticos y dinámicos , de transferencia de conocimientos y/o experiencias entre mujeres de diferentes ámbitos.
Facilitar información actualizada relacionada con el desarrollo integral de la Mujer.
Desarrollar un espacio en el que dar acogida a toda aquella mujer que necesite de los cuidados de belleza y bienestar para que se recupere y se prepare para una transición a una nueva vida.


Nunca renuncies a un sueño por el tiempo que se requiere para lograrlo. El tiempo pasará de todas formas.Nunca renuncies a un sueño por el tiempo que se requiere para lograrlo.

El tiempo pasará de todas formas.