La Mujer MABEA

Home  /  La Mujer MABEA

¿Quién es la mujer Mabea?

La Mujer MABEA es aquella que cada día se prueba a sí misma; la que a pesar de las diferentes situaciones que le toca vivir, continúa hacía delante. Es una mujer fresca, dinámica, inquieta, con grandes talentos que quizás no identifica pero que están ahí, una mujer que cada segundo del día supone un reto para ella; una mujer que enseña porque aprende, vive la vida y crece con ella, que quiere cambios pero no sabe o no se atreve a realizarlos.

La Mujer MABEA es la que desea crecer y necesita ser guiada, recibir las herramientas para ejecutar ese crecimiento.

La Mujer MABEA es la que juega diferentes papeles, el de madre… el de hija… el de esposa, la profesional, la empresaria emprendedora, la que se forma la que imparte formación, la que se enfrenta a situaciones extremas, la niña que se inicia como mujer, la anciana que a través de  sus experiencias enseña. La Mujer MABEA no tiene edad, porque sabe que cada día puede y debe estar dispuesta a aprender algo nuevo, sobre su entorno y lo más importante, sobre sí misma.

La Mujer MABEA es LA MUJER QUE QUIERE DESCUBRIR, TODOS SUS ASPECTOS COMO MUJER …

La Mujer MABEA eres tú … dinámica, soñadora, sensitiva, deportista, cocinera, ingeniera… alta, baja, delgada con curvas…


AsociaciónAsociación para el Desarrollo Integral de la Mujer, trabajando por y para la Mujer, Mabea