Eventos Sociales

Home  /  Eventos Sociales

Gabinete de Eventos Sociales a la Mujer

Eventos Sociales

La perseverancia no es una carrera larga; son muchas carreras cortas, una tras otra.

La mujer ha seguido una evolución positiva hasta aunar hoy en día feminismo y feminidad. En concreto, las féminas españolas ya no se limitan a ensalzar el papel de madre y esposa, sino que ahora van más allá del entretenimiento y que entran en la realidad social, política y económica que interesa a la mujer.

Hoy en día tiende a privilegiar la imagen de una mujer comprometida con la sociedad, interesada por los temas de actualidad y abierta al debate, lo que se debe en gran parte a la presencia cada vez mayor de las mujeres en política, economía y puestos de responsabilidad.
La clave está en combinar moda, estilo y belleza con emprendimiento femenino, solidaridad y compromiso social, tratando a la mujer tal y como es, sin idealizarla ni convertirla solo en un sujeto de consumo.

Dentro de este gabinete potenciamos la relación entre el colectivo femenino, basándonos en los diferentes perfiles de la mujer.

A través de:

  • Encuentros para potenciar la relación entre la mujer y el emprendimiento profesional o empresarial.
  • Realización y participación en acciones internacionales, potenciar la relación entre mujeres de diferentes culturas y razas.
  • Eventos en los que se traten y se de información y/o herramientas sobre los diferentes aspectos y necesidades de la mujer.

“No es lo que Hacemos, es Cómo lo Hacemos”