Desarrollo Personal

Home  /  Desarrollo Personal

Gabinete de Desarrollo Personal a la Mujer

Desarrollo Personal

Si he visto más lejos que otros, ha sido poniéndome de pie sobre los hombros de Gigantes.

Como mujeres, en diferentes aspectos y ámbitos de nuestra vida, necesitamos complementarnos o en ocasiones aprender cosas nuevas o resolver ciertas curiosidades sobre temas que teníamos en mente o que acaban de surgirnos.

Complementar nuestros conocimientos, nuestra formación, lo que ya sabemos o resolver lo que desconocemos…

Automaquillaje, Inteligencia Emocional, Coaching, Técnicas Motivacionales, Informática, Idiomas, pintura, cocina, manualidades… Todo lo que te despierte curiosidad o te ayude como complemento en tus conocimientos, siempre es momento para comenzar a aprenderlos y/o desarrollarlos.

Para ello encontrareis talleres, cursos  y sesiones personalizadas, donde se darán las herramientas que aplicaréis en las diferentes facetas que necesitáis.

A través de nuestro portal online podréis estar al día e inscribiros en todos aquellos cursos que consideréis interesantes o que desde MABEA os aconsejemos como complemento al desarrollo que estéis buscando.

Nuestras formaciones están pensados para cubrir aspectos tales como: talleres y cursos relacionados con técnicas para poder conciliar las diferentes facetas de la mujer, la de madre, la de esposa, la profesional.

“No es lo que Hacemos, es Cómo lo Hacemos”