BIENVENIDA

Home  /  BIENVENIDA

Querida Amiga,

Bienvenida al primer paso para ser una Mujer MABEA: Haber acudido al portal Web de la Asociación MABEA Cuidado integral para la Mujer y Familia, donde puedes consultar todo lo que podemos hacer por tí desde nuestra asociación.

MABEA es la consecuencia de una experiencia propia, personal. Como mujer, a lo largo de mi vida, me ha tocado vivir diferentes situaciones en primera persona y a través de mi entorno en las que, como todas, solo prestas atención a lo urgente.

Con el tiempo aprendí que si te quedas en ese punto (en lo urgente) y no en lo “importante”  (la raíz de la situación) que has vivido, no podrás avanzar,  e irás cargando con una mochila demasiado pesada.

Para ello, es para lo que se ha creado esta Asociación , en ella queremos proveer de herramientas a la mujer, para que las utilicen en cada situación,  tanto para las que viven en su presente como para las  que les toque vivir en su futuro, y para que  poco a poco puedan ir soltando lastre de esa mochila.

Llevo varios años haciendo un trabajo a nivel personal  y eso ha llevado a que un día sintiese que quería compartir lo que durante este tiempo habían compartido  otras personas conmigo…

Al igual que yo, existen muchas mujeres que viven situaciones de todo tipo, por eso  se ha querido crear un lugar donde recoger y compartir información  para asesorar y acompañar a la mujer en todos aquellos aspectos que ésta pueda necesitar.

Por todo esto os invitamos a pertenecer a MABEA, para que disfrutes aprendiendo a conocerte y disfrutando de una asociación en la que encontraras todo lo que necesitas.

Un afectuoso saludo,

firma-logo_BeatrizCachon

Beatriz Cachón

Presidenta de la Asociación MABEA


Nunca renuncies a un sueño por el tiempo que se requiere para lograrlo. El tiempo pasará de todas formas.
Para saber más acerca de esta asociación, entrevistamos a su precursora, Beatriz Cachón: