Gran evento de promoción del “Made in Italy” en España, en Madrid

Home  /  ACTUALIDAD  /  Gran evento de promoción del “Made in Italy” en España, en Madrid

El primer fin de semana de junio se celebró el gran evento de promoción del “Made in Italy” en España, en Madrid.

Organizado por la Cámara de Comercio e Industria Italiana para España y la Embajada de Italia, en colaboración con el Ayuntamiento de Madrid y las principales instituciones italianas en España, el evento se celebra este año en Matadero Madrid, del 1 al 3 de junio.

Después de las 9 ediciones, #PassioneItalia se ha convertido en una cita ya afianzada donde cobran protagonismo la gastronomía, el turismo, la música y otras numerosas actividades para todos amantes del país transalpino!

Este año MABEA  ha querido sumarse a la fiesta Italiana, realizando diferentes actividades para los más pequeños, Pinta caras Infantil, taller de maquillaje para mujer y taller de Defensa personal para la prevención del Acoso escolar.  Desde aquí queremos agradecer a Ilyana Carazo, (Profesional del maquillaje y belleza Terapéutica), por impartir los talleres de Pinta caras y maquillaje y agradecer. También queremos darle las gracias por su apoyo impartiendo el taller de Autodefensa personal para la prevención del Acoso Escolar a Enrique Pérez – Carrillo de la Cueva, ( Maestro Internacional de Defensa Personal por la International Yawara – Yistu Federation).

Gracias a ambos por colaborar con Mabea dando lo mejor de vosotros.

Un fin de semana lleno de risas, magia e ilusión …

  • Made in Italy
  • Made in Italy
  • Made in Italy
  • Made in Italy

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *