II Foro sobre La Mujer en la Alta Dirección de la Empresa

Home  /  ACTUALIDAD  /  II Foro sobre La Mujer en la Alta Dirección de la Empresa

Queremos haceros llegar la participación como ponente de Adriana Bonezzi Responsable Legal e Institucional de Mabea en el II Foro sobre “La Mujer en la Alta Dirección de la Empresa” organizado por DLA Piper y Aliter.

Bajo el epígrafe “Lobby y Mujer”
Adriana Bonezzi basa su ponencia sobre el papel de la mujer en la empresa analizando la importancia de que las mujeres hagan Lobby, aúnen esfuerzos para conseguir objetivos conjuntos en la defensa de sus intereses, especialmente aquellos que son más desconocidos para las Administraciones Publicas.

“No podemos estar hablando nosotras, de nosotras, con nosotras…. Sin que haya caballeros”

Este foro aborda el papel de la mujer directiva en la empresa española, así como, la creciente relevancia del liderazgo femenino en el seno de las organizaciones empresariales.

Se analiza el posicionamiento de nuestro país en la materia, las claves para ser Consejera, así como ejemplos de buenas prácticas en el ámbito empresarial, en definitiva, es un espacio de debate que permite a los participantes debatir e intercambiar opiniones sobre los temas que preocupan a las empresas en materia de género en la alta dirección.

Aliter es una escuela seria, responsable, humanista, independiente e innovadora que dedica especial atención a la formación de mujeres líderes.

DLA Piper es un despacho global con oficinas en más de 30 países que tiene el compromiso de contribuir al bienestar de las comunidades de todo el mundo, con una práctica empresarial responsable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *