Adriana Bonezzi, la socia más solidaria

Home  /  ACTUALIDAD  /  Adriana Bonezzi, la socia más solidaria

Adriana Bonezzi, la socia más solidaria

En la tradicional cita de fin de año para los socios de la Cámara de Comercio e Industria Italiana para España (CCIS) en el
palacio de Santa Coloma, sede de la Cancillería consular de la Embajada de Italia en Madrid, se entregaron los premios a los socios más destacados.

La Abogada responsable del Gabinete Jurídico e Institucional Adriana Bonezzi, ha sido galardonada con el reconocimiento a la socia más solidaria.

La Fundación Mabea ha celebrado allí este curso un seminario de la mano de la Abogada responsable del Gabinete Jurídico e Institucional Adriana Bonezzi.

Desde la Fundación Mabea no podemos más que alegrarnos de la labor que hace esta gran profesional y de lo orgullosos que estamos de tenerla en Mabea.


Si eres mujer eres Mabea

La experiencia nos muestra que la mujer, en su cotidianidad, demanda gran cantidad de servicios de diferente índole y características, que le permitan cubrir sus necesidades.

Desde la Asociación pretendemos que, acudiendo a un único punto de referencia, encuentren TODO lo que necesitan; que las necesidades que surjan en su día a día sean satisfechas por MABEA.

El proceso que seguimos desde MABEA está optimizado de forma que la Mujer no tenga que ocuparse de nada más que ponerse en contacto con nosotros.

Una vez dado este paso, nuestras asesoras, valor principal de nuestra empresa, le escucharán presencialmente o vía telefónica, según lo prefieran para detectar cuáles son sus demandas y/o necesidades y aconsejándoles de cuál o cuáles son los servicios que mejor se adapten a ella. Desde MABEA, le acompañaremos desde que nos diga lo que quiere y/o necesita y hasta que TODO se vea cubierto.

En base a nuestro recorrido, hemos englobado lo que una mujer pueda necesitar en seis categorías diferentes que conforman nuestros gabinetes, al frente de los cuales están personas expertas y cualificadas para darle en todo momento lo que necesita. A su vez estos gabinetes recogen todos y cada uno de los servicios que ofrecemos y que pueden consultar detalladamente en nuestro apartado SERVICIOS (enlace al apartado servicios).

Si necesitas algo y no lo encuentras en alguno de los gabinetes o en nuestra web en general, pregúntanos; también lo ofrecemos. Te informaremos con gusto y sin compromiso, para eso estamos.

“No te preocupes de las cosas; ocúpate de ellas”.

¿Qué Ventajas obtienes por contactar con Mabea?

  • Orientación y Apoyo integral en el área de la mujer.
  • Orientación Laboral y Empresarial.
  • Orientación Contable, Laboral y Jurídico.
  • Orientación Financiera.
  • Orientación en Cuidado y bienestar.
  • Asistencia a talleres y seminarios en diferentes aspectos de la mujer.
  • Asistencia a encuentros comerciales.
  • Información de interés al día, relacionada con la mujer.
  • Información de actos en los que la mujer está presente y son de interés para la misma.
  • Inclusión y promoción en bolsas de trabajo.
  • Bonos y descuentos en servicios para la mujer (Salud, belleza, Terapias, formación…).

¡Infórmate!


Para cualquier duda puedes ponerte en contacto con nosotros a través del email mabea@mabea.es o el teléfono 91 425 94 21.

“Lo que todavía nos falta a las mujeres aprender es que nadie te da poder. Simplemente lo tienes que tomar tú.”
…Roseanne Barr.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *