Siento cada día más la meditación como parte de mi esencia

Home  /  ACTUALIDAD  /  Siento cada día más la meditación como parte de mi esencia

marzo 21, 2017      In ACTUALIDAD No Comments

Hoy queremos compartir contigo el testimonio de EVA, una mujer que en su afán de crecer y mejorar su calidad de vida, se puso en manos de nuestra colaboradora Lucía Vera, excelente profesional y gran maestra que vive en coherencia con las enseñanzas que comparte cada día.

Es un orgullo para la Asociación contar con profesionales de gran bagaje, que dan lo mejor de ellas mismas para ayudar a nuestras mujeres en todo cuanto pueden. MABEA se diferencia en su forma de hacer las cosas, y en los grandes resultados que con ello obtiene.

Aquí os lo dejamos…

Comencé a meditar de manera individual escuchando audio de meditaciones guiadas, recomendado por un terapeuta puesto que llevaba mucho tiempo sin dormir y con mucho estrés.

En una ocasión fui invitada a una meditación en grupo y fue una experiencia muy agradable, porque en grupo se crea una energía mayor.

Más adelante se creó un grupo en Valdemoro donde empecé asistir, la maestra Lucia para mí ha sido un regalo conocerla porque compartir cada semana sus enseñanzas es todo un honor.

Para mí la meditación ha sido beneficiosa en muchos sentidos, como dije antes llevaba tiempo sin dormir… Pues bien comencé  y en cuestión de una semana de practicar a diario, no solo a dormir bien, también desaparecieron las jaquecas que padecía desde los 13 años, los dolores menstruales, el estrés, la manera de relacionarme conmigo y con el entorno, tanto a nivel familiar como social… Todo el mundo empezó a notar mi cambio, para bien. He de decir también que estoy operada de cáncer  también he conseguido bajar a 0 mis marcadores tumorales.

Es imprescindible eso sí, hacerlo de manera diaria pues así es como poco a poco se ven los beneficios.

Creo que hay mucho desconocimiento y prejuicio sobre la meditación, y en ocasiones si solo pruebas un día y desistes, realmente no entenderás y tendrás todos los beneficios que aporta.

Es también importante la persona que imparte estas clases, para mi Lucia, trasmite sus conocimientos con tanta calidez y cariño que es un placer asistir a sus clases. Las vivencias y el crecimiento en estos dos años para mí han sido inolvidables, y siento cada día más la meditación como parte de mi esencia.

Gracias, gracias, gracias Lucia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *