Ser mujer es mucho más que una condición de género; es una Forma de Vida

Home  /  ACTUALIDAD  /  Ser mujer es mucho más que una condición de género; es una Forma de Vida

marzo 8, 2017      In ACTUALIDAD No Comments

A pesar de estar totalmente convencidas que cada uno de los días de tu vida, se merecen un reconocimiento, no queremos obviar una fecha tan importante como la de hoy para felicitarte por ser mujer.

Desde MABEA identificamos la imagen femenina como aquella mujer multifuncional, que además de labores de madre y esposa, sustentan a su familia con el fruto de su propio trabajo. Es una mujer ACTIVA y AUTÓNOMA, enfrentada a realidades diversas según su cultura, zona geográfica o la situación social y personal en la que se encuentre. Mujer MABEA es también aquella mujer que lamentablemente y a pesar de los avances acontecidos con los años, siguen inmersas en situaciones discriminatorias, violentas y marginales. La Mujer MABEA, es toda aquella que lea y se encuentre reflejada en estas líneas. La Mujer MABEA eres TÚ.

Y por qué no decirlo, hoy también es mi día. Soy mujer, soy madre, hija, hermana, trabajo por cuenta ajena y gestiono y velo por mi hogar de la manera que mejor puedo hacerlo. He encontrado mil obstáculos para conciliar mi vida familiar, laboral y personal. Ha habido épocas en las que dedicarme quince minutos de cuidado personal resultaba una autentica utopía. Noches enteras sin dormir seguidas de días cargados de responsabilidades sin compartir ni poder aplazar. Demostrar a cada instante que puedo, que sé hacerlo y que además sé hacerlo bien. Todo ello, raramente viene acompañado de un reconocimiento, da igual del tipo que sea. Sin embargo me siento orgullosa de quien soy, mi mayor retribución es conocer mis límites y comprobar que a veces, con coraje, puedo ir más allá.

Ser mujer es mucho más que una condición de género; es una forma de vida, y  por ello hoy os felicitamos, por vivirla de una manera tan heroica.

¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ DÍA DE LA MUJER TRABAJADORA!!!!!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *