
El pasado 11 de Marzo la Fundación Mensajeros de la Paz rendía homenaje a su fundador y director, el Padre Ángel, con motivo de su 80 cumpleaños. Entre los asistentes se encontraba Beatriz Cachón, presidenta de la Asociación para el Desarrollo Integral de la Mujer, MABEA, quien participa activamente con la Fundación a través del Programa “Aula de Cunas”.
Más de 800 personas asistieron al evento celebrado en el Mirador de Cuatro Vientos de Madrid. Nadie quiso perderse un día tan especial para el Padre Ángel, en el que tras soplar las velas formuló su deseo: “Que podamos ser capaces de hacer feliz a la gente. Yo creo que el mejor proyecto es besar y acariciar el mundo que está falto de cariño y de amor” eran sus palabras en este homenaje.
Mensajeros de la Paz fue fundada en 1962 por el Padre Ángel, quien ha dedicado su vida a ayudar a los más desfavorecidos, más de 50 años lleva realizando esta labor y llegando a los que más lo necesitan, desarrollando así una importante obra social por todo el mundo. Defensor de los derechos humanos, ha sido propuesto para el Premio Nóbel de la Paz de 2017.
Por todo ello nuestra presidenta, Beatriz Cachón, no podía faltar a este homenaje organizado por Mensajeros de la Paz en honor al Padre Ángel.