“Al final del túnel siempre hay una forma de reanudar el camino”

Home  /  ACTUALIDAD  /  “Al final del túnel siempre hay una forma de reanudar el camino”

marzo 7, 2017      In ACTUALIDAD No Comments

Es un orgullo para la Asociación contar con profesionales de gran bagaje, que dan lo mejor de ellas mismas para ayudar a nuestras mujeres en todo cuanto pueden. MABEA se diferencia en su forma de hacer las cosas, y en los grandes resultados que con ello obtiene.

Hoy queremos compartir contigo el testimonio de Ines, una mujer que en su afán de crecer y mejorar su calidad de vida, se puso en manos de nuestra colaboradora, excelente profesional y gran maestra que vive en coherencia con las enseñanzas que comparte cada día.

Hola, mi nombre es Inés. Soy una de tantas personas que, a lo largo o corto plazo de nuestras vidas, necesitamos que alguien nos proporcione las herramientas para salir adelante, porque en una vida se viven muchas vidas, me refiero a todo lo que sucede desde el momento en que somos engendradas.

Mi vida no es nada fácil. Los procesos por los que he tenido que pasar y vivir me llegaron a bloquear de tal forma que no era capaz de reaccionar para continuar mi vida….una enfermedad y problemas familiares y de pareja interrumpieron mi camino para seguir. Pero al final del túnel siempre hay una forma de reanudar el camino.

He tenido la suerte de seguir distintos tipos de terapia con estupendos profesionales. Comencé con clases de meditación a las que sigo acudiendo con una gran creencia y devoción. Mi querida maestra, Lucia, me guía en sus clases como el mejor de los maestros Budistas. Es tan maravilloso el crecimiento personal y emocional que me siento vibrar en otro plano y comienzo a ver y disfrutar mi camino, que por hoy es el correcto….gracias Lucia por lo mucho que me has enseñado y me sigues enseñando. A saber verlo por mí misma, a disfrutar de mi vida y amarme como nunca lo había hecho y de esa forma, a estar en paz y armonía con el resto del mundo. Te quiero Lucia, amiga y maestra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *