Una Jornada de Belleza Solidaria en el Hotel InterContinental Madrid

Home  /  ACTUALIDAD  /  Una Jornada de Belleza Solidaria en el Hotel InterContinental Madrid

enero 20, 2017      In ACTUALIDAD No Comments

“Desde la Asociación para el desarrollo integral de la mujer, MABEA, y más concretamente desde su gabinete de “Cuidado y Bienestar Dd´Lion”, queremos agradecer al Hotel InterContinental que nos hiciese partícipes de su iniciativa, ”Una Jornada de Belleza Solidaria”, llevada a cabo en sus instalaciones el pasado día 12 de Enero.

Nuestras profesionales en belleza compartieron sus artes con los empleados del Hotel, quienes nos consta quedaron satisfechos de los servicios recibidos y claramente receptivos a repetir la experiencia.

El Hotel ha tenido una emotiva iniciativa, con la que no solo agradece a sus empleados su trabajo, esfuerzo y fidelidad; sino que también permite a MABEA, asociación emergente, difundir su mensaje y la labor que con tanto cariño desarrolla por y para la mujer. Agradecemos por tanto la gran disposición del Hotel en ofrecernos sus instalaciones y todo lo que necesitamos para llevar a cabo la jornada.

Los recursos recaudados fueron donados íntegramente por el Hotel InterContinental a la Asociación MABEA, hecho que se suma a nuestra profunda gratitud.

“Ha sido un placer contar con la colaboración del Hotel que además deja sus puertas abiertas para repetir en próximas ocasiones.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *