La Voz de Karen Truzman

Home  /  ACTUALIDAD  /  La Voz de Karen Truzman

enero 26, 2016      In ACTUALIDAD 4 Comments

En esta ocasión, a traves de la “Voz de MABEA”, queremos hacernos eco de la Voz de Karen Truzman. Una joven de 18 años que ha querido compartir sus letras y palabras con MABEA y que a su vez nos ha cedido estas palabras para que las podamos compartir con todas vosotras. Un escrito extraído desde lo más hondo de su interior y que sorprende…

A través de este escrito, os animamos a todas las que queráis o sintáis la necesidad de compartir vuestra experiencia, vuestros pensamientos, sentimientos… a hacerlo a través de la Voz de MABEA, porque vuestra voz puede ayudar a muchas otras y a su vez MABEA también os puede ayudar a vosotras y a nosotros a ayudaros. Lo podéis hacer enviando un correo con vuestras palabra, con vuestra voz… a mabea@mabea.es.

Karen Truzman, 18 años:

“Una de las cosas más hermosas que he visto en mi vida, es poder ver la humanidad de las personas. Esas  que aportan de una manera distinta a la vida a pesar de sus miedos, de las ideas en las que se pierden, de sus capacidades que aún no han sabido explotar.

Nunca he visto brillar tanto algo, como la verdadera esencia de un ser humano. Pero a veces sentimos tanta tristeza por nuestra verdad, que nos alejamos de la del otro, pero es así, el mundo va a estar tan cerca de ti, como tú de ti mismo. Tanta es la costumbre  que cuando nos miramos no nos conocemos, sino que nos imaginamos. Solemos ver las cosas tal y como somos, no tal y como son, perdiéndonos lo que la realidad nos ofrece, lo que un contacto humano nos regala. Pregúntate: ¿Contemplas al otro ser humano? O, ¿te contemplas a ti a través de él?

Hemos visto tantos rostros que se nos ha olvidado que son más que eso, que son personas que también quieren conectar y pertenecer, que tienen miedo a ser débiles y por eso les cuesta ser reales, que tienen un potencial único detrás de sus barreras mentales. ¿Cuántas veces hemos creído en cosas que solo nos paralizan, que provienen de una mala experiencia que ya no acontece? 

Respira tu entorno, explora tu dirección a través de tus miedos, ábrete a  la humanidad y a su verdad, dite a ti mismo que te lo permites, y no te enfoques solo en el  resultado. 

El destino nunca esta al final, se inventa sobre la marcha y estoy segura que todos pueden encontrar a personas, como las que en este instante me rodean”.

Gracias Karen, por compartirlo con Mabea y con todas nosotras.

4 Comments so far:

  1. Samuel dice:

    Íncreible esta reflexión. Aplica para todos las personas en todas las edades. Me fascina

  2. nicole nutzu dice:

    KAREN no puedoo creer que lo publicaron… todo lo que escribiste es lo mas cierto que he podido leer en mi vida. Como te había dicho antes cada persona es un mundo del que podemos aprender y desarrollarnos mas como personas emocionales y pensantes… te felicito.

  3. Galit S dice:

    Esta increíblemente bien escrito. Qué orgullo Karen!!!

  4. Rosa dice:

    Felicitar a Karen por sus palabras, que no sólo son inspiradoras sino que ayudan a pensar, valorar y agradecer todo lo que nos rodea, afortunadamente yo también me rodeo de seres humanos excepcionales que he ido encontrando en mi camino y son dignos de admirar. Gracias por compartir tu interior Karen. Un abrazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *