¿Cuántas Veces…?

Home  /  ACTUALIDAD  /  ¿Cuántas Veces…?

enero 25, 2016      In ACTUALIDAD No Comments

¿Alguna vez os habéis parado a pensar todo lo que habéis hecho al cabo de un día?

Generalmente, cuando acaba el día o la semana, lo que hacemos es, en el caso de que nos haya quedado tiempo, tomarnos unos minutos para relajarnos, cosa que no suele ser posible o irnos a la cama porque estamos muy cansadas. Pero mientras leéis esto, que seguramente será mientras hacéis otra cosa de vuestra rutina, os invito a que durante la lectura de estas líneas os paréis un momento a pensar en todo lo que habéis hecho el día o la semana anterior en vez de centraros en todo lo que tenéis que hacer al día siguiente.

Yo me pregunto, ¿cuántas veces me he levantado por la mañana, al sonar el despertador, y en el transcurso de abrir los ojos y salir de la cama se me ha pasado por la cabeza todo lo que tengo que hacer a lo largo del día? ¿Cuántas veces, debido a esto se os ha agarrado una sensación de nerviosismo e inquietud diciendo… ¡la que me espera hoy!?¿Cuántas veces os habéis sentido abrumadas por pensar que el día no tiene horas suficientes para todo lo que tenéis que hacer? ¿Cuántas veces os habéis dicho a vosotras mismas, ¡ya no puedo más!, los niños, la casa, la compra, el trabajo…?

Porque si hay algo que no podemos negar, es que las mujeres siempre tendemos a responsabilizarnos más del día a día y de preocuparnos a veces en exceso. Con esto no quiero decir que no tengamos parejas, familia y/o amigos que nos ayuden en cierta manera, pero la primera responsabilidad, el primer “tengo que” es de nosotras mismas, y como bien decía una mujer muy sabia a la que conocí, “el tengo que y el debo de… añaden más responsabilidad y nos pone más presión de la que realmente tienen las cosas en sí”.

Es cierto que hoy en día, las cosas han cambiado mucho y cada vez más, la conciliación familiar y de las tareas de la vida diaria se comparten… pero aún estamos bastante lejos de la igualdad en este sentido, ya que por lo que hemos visto o nos han enseñado nuestro primer instinto siempre es, como mujer, responsabilizarnos de todo lo que nos rodea. Y no estamos hablando de feminismo, estamos hablando que en la actualidad todavía queda mucho que hacer en el camino hacia una recuperación e integración de la mujer en el día a día en igualdad con su entorno.

Y a ti, que estás leyendo este artículo te digo: ¡Ya es hora de que empieces a pensar en ti, en comprometerte contigo! Y aunque pienses, que no tienes tiempo ni para eso, yo te digo… eso es que aún no conoces MABEA.

MABEA, es una Asociación para el Desarrollo Integral de la Mujer, donde encuentras absolutamente todos los servicios y herramientas para hacer que disfrutes de ti misma en tu día a día. Piensa en cualquier cosa que una mujer pueda necesitar… y en MABEA, lo encontrarás. Ya no es necesario que te sientes delante del ordenador o que vayas preguntando donde encontrar lo que necesitas, con una sóla consulta en MABEA, te orientarán y ayudarán en todo lo que puedas necesitar.

Para ello, se han desarrollado 6 gabinetes bien diferenciados, que engloban todos los servicios que una mujer puede necesitar, al frente de los cuales hay grandes expertos cada uno en su materia: Asistencia Familiar (hogar, familia, niños, personas dependientes…), Cuidado y Bienestar (peluquería, estética, terapias, meditación…), Asesoramiento y Apoyo a la Mujer (violencia de género, separación/divorcio, ayuda a la dependencia, madres solteras, madres primerizas, asistencia legar…), Asesoramiento Laboral y Empresarial (todo para la mujer empresaria y emprendedora), Formación y Desarrollo Personal (cursos y talleres para complementarte) y Relaciones Sociales (te ayudamos a organizar cualquier tipo de evento que necesites).

Piensa que de esta manera, siempre que contrates un servicio tendrás unas referencias y un respaldo que la Asociación te da, cosa que por tu propia cuenta es difícil que consigas, porque generalmente en estos casos lo que hacemos es probar…

Si eres Mujer y buscas o necesitas algo para conciliar tú día a día o simplemente para TI, tu sitio es MABEA.

Fuente: www.mabea.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *